lunes, 7 de marzo de 2016

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A BECAS DE DISCAPACIDAD EN LA UNR

Fuente: Universidad Nacional de Rosario
DERECHOS: El Área de Integración e Inclusión de personas con Discapacidad dependiente de laSecretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) informa que se halla abierta la convocatoria al Programa de Becas UNR 2016 para todos los estudiantes e ingresantes de las distintas carreras de la UNR y puntualmente las destinadas a los estudiantes con discapacidad.

A través de estas instancias la Universidad Nacional de Rosario desea brindar a estas personas los diferentes medios tendientes al acceso a la Educación Superior en igualdad de condiciones con los demás estudiantes de la Universidad.
Esta beca es adecuada para cada persona con discapacidad atendiendo las particularidades del caso y de la persona que la solicite.
Las becas de discapacidad surgen en 2005 por iniciativa de la Comisión Universitaria de Discapacidad de la UNR en trabajo conjunto con la Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Desde el año 2011 el Área de Integración e Inclusión para personas con Discapacidad de la SEU articula con éstas acciones para viabilizar demandas de este colectivo con el fin de garantizar el derecho de ingreso, permanencia y egreso del estudiante en situación de discapacidad.
Para realizar la inscripción deberán realizar los siguientes pasos:
– Leer los requisitos que se deben cumplir y reunir la documentación correspondiente, los mismos se encuentran en www.becas.unr.edu.ar
– Completar el Formulario de Inscripción: Se podrá completar online desde el día martes 1 de marzo y permanecerá abierto hasta el viernes 8 de abril inclusive.
En caso de presentar dificultades para completar el Formulario de Inscripción a la Beca o para obtener los requisitos académicos comunicarse con: Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad de la Secretaría de Extensión de la UNR.
Tel: 0341-4201200. int 376.
Dirección: Maipú 1065
E-mail: discapacidadintegracion@unr.edu.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario