viernes, 9 de mayo de 2014

Elecciones de representantes para el consejo de discapacidad

Fuente: Diario Jujuy
El Ministerio de Salud de Jujuy, informa a todas las Organizaciones No Gubernamentales de la Provincia, que se encuentran abiertas las inscripciones para la elección de un representante ante el Consejo Provincial de Discapacidad.

Para ser votantes deberán acreditar: personería jurídica con objetivo social demostrado de atención de la discapacidad; últimas autoridades vigentes; copia del acta donde se apruebe el balance del año 2013; antigüedad mayor a dos (2) años en la actividad de la Provincia de Jujuy; definición en acta de asamblea de la institución donde se designa a quien emitirá el voto.

Para ser votado y elegido, los representantes deberán acreditar: todos los puntos estipulados anteriormente sumando la fotocopia del acta de la asamblea de la institución, designando al postulante; ser representante de ONG ante el Consejo Provincial de Discapacidad.

Todos los requisitos explicitados anteriormente, se deberán presentar en la Secretaria de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia hasta las 12 hs., con fecha límite del 16 de mayo del corriente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario