Querido lectores cuando realicen consultas deberán indicar un mail para responder. Por cuestiones de privacidad la mayoría de las consultas que envían no las publico en el blog.
Sólo responderé consultas que consignen el mail para contestar
GRACIAS

jueves, 14 de abril de 2011

Recreación a personas con discapacidad

Fuente: diariodecuyo.com.ar 
Ya están abiertas las puertas de ‘Recreación y deporte para personas con discapacidad‘, escuela deportiva dependiente de la Municipalidad de Santa Lucía, que brinda su servicio a personas con distintas discapacidades.


La idea es brindar un espacio para la recreación y el deporte, que sirva a estas personas como contención e integración. ‘Van a participar aproximadamente unos 50 chicos que son los que utilizan el servicio de transporte municipal para trasladarse a sus establecimientos educativos.

Como así también unos 6 ó 7 no videntes que participaron de la colonia 2011. Y todo aquel que desee sumarse que se acerque por La Granja‘, dijo Miguel Blanquier, quien está a cargo de esta actividad, para la cual se ha capacitado durante todo el 2010. La propuesta es que las personas puedan trabajar según sus capacidades con actividad física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario