Querido lectores cuando realicen consultas deberán indicar un mail para responder. Por cuestiones de privacidad la mayoría de las consultas que envían no las publico en el blog.
Sólo responderé consultas que consignen el mail para contestar
GRACIAS

jueves, 7 de abril de 2011

PROGRAMA FEDERAL DE DEPORTE Y RECREACION PARA DISCAPACITADOS

Fuente: noticias.terra.com.ar
EL Programa Federal de Recreación y Deportes para Personas con Discapacidad y su Grupo Familiar, quedó implementado en Córdoba mediante un convenio firmado por el gobierno provincial, con el objetivo de fomentar en personas discapacitadas la práctica de actividades deportivas y lúdicas, como complemento del proceso de rehabilitación médica.

El convenio fue firmado ayer por el vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana y la directora del Servicio Nacional de Rehabilitación, Grisel Cecilia Olivera Roulet, en un acto que se desarrolló en la Legislatura unicameral de la provincia.

La iniciativa permitirá que docentes de Educación Física se capaciten en la asistencia e instrucción deportiva destinada a personas con discapacidades.

Los docentes que participarán en este primer curso serán 30 y deben prestar servicios en el ámbito público -en cualquiera de sus niveles- o en organismos no gubernamentales, siempre que sus propósitos y finalidades estén vinculados a la temática de la discapacidad.

Los seleccionados deberán pasar por un proceso de formación y especialización ya que serán los encargados de llevar adelante las acciones en las diferentes comunidades donde trabajen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario